Buscar en este blog

sábado, 7 de agosto de 2010

A todos los Usuarios!!!

Bueno guys, ahora todos mis lectores podran dejar sus comentarios de manera libre, sin necesidad de registrarse en cuestas google, feedback, ni ninguna que se le parezca, asi que espero que la proxima que cheke el Blog, encuentre sus comentarios, para mi es muy importante, ya que con esto me motivare a seguir aportando lo que tengo y mis conocimientos sobre produccion musical.

NO LO OLVIDEN!!!

Ademas doy la opcion de que aquellos que quieran brindas sus aportes, dejen sus comentarios asi con gusto los contactare por el medio que elijan (Msn, Facebook, Myspace, Twitter), y subire sus aportes tambien, o puedo agregarlo como miembro para que pueda hacerlo por si mismo.

DUDAS, PETICIONES, DONACIONES, NOTICIAS, ETC. no olviden dejar sus comentarios o contactarme a mi correo electronico.

ATTE.

MR. VIKINGO & BEATFACTORY....

1 comentario:

  1. Tan solo en la opcion de "comentar Como" seleccionen si es de su agrado la cuentga que tengan o simplemente si no tienen ninguna elijan la opcion de anonimo. GRACIAS

    ResponderEliminar