Buscar en este blog

viernes, 30 de julio de 2010

IMPORTANTE

a partir de la presente fecha, se les informa a mis estimados lectores, que sera posteado en este blog los productos, tutoriales, etc, como demo de lo que pueden adquirir siguiendo mi blog; con la diferencia que los link de descarga seran facilitados via MSN; por lo tanto les recomiendo a todos que me agreguen como uno de sus contactos; ya que repito, de esta forma adquiriran los link de descarga de los productos en general sobre produccion musical que les pueda ofrecer. GRACIAS POR SU ATENCION.

mrvikingo31@hotmail.com

NOTA:  si es usted uno de los que no este de acuerdo con mi desicion, por favor, hagamelo saber por medio de sus comentarios.

1 comentario:

  1. No, no estoy de acuerdo, pero vamos, es tu blog = tus reglas.... El msn lo utilizo para otras cosas

    Como tampoco estoy de acuerdo en que no se pueda postear anónimamente aquí y necesite introducir una dirección de correo electrónico.

    En fin, gracias por tu ayuda...

    ResponderEliminar